Friday, May 2, 2014

Amadas Hermanitas y Hijitas del Nuestro Padre Celestial - Palabras de Inspiración


Amadas hermanitas, hijitas del Altísimo, y protegidas por Su Mano Derecha, Su Amado Hijo, Yahshua el Mesías.
 
Fui al correo de la oración y escribí en mi clamor por ti y por mí, y lo envié sellado con el perdón.  Lo asombroso es que mi cartita, por medio de mi clamor, fue recibida en el correo misericordioso bañado en favor (ayuda, socorro, auxilio, apoyo, asistencia, protección, defensa, caridad, cortesía, gracia, amistad, recompensa).
 
La cartita fue leída y examinada para hallar sinceridad y humildad, y, impresionada fui cuando lo hallo, y llamo a Su escriba y rapidito envió Su respuesta la cual decía:
 
Amada mía, estimada y apreciada,
Escuche tu clamor; me mojaron las manos cuando rebotaron los llantos escritos en tu corazón.  Me toco el Alma cuando sentí tu profundo dolor.
Te has puesto a la brecha por tu hermana y has triunfado en tu propuesta (plan, idea).  En la humilde experiencia de tu clamor, he visto tu corazón.
Piden cambios y liberación, pero no se olviden del amor.
      El amor conquista al corazón.
      El amor es de inspiración.
      El amor cambiara y liberara al corazón engañado y decepcionado y atribulado.
      El amor has mostrado cuando recibí tu cartita llena de lágrimas en tu clamor.
 
 
Ahora, dijo el Misericordioso al escriba que apunto sus Palabra de Inspiración, envíasela a mis amadas, mis hijitas, para que cuando la reciban, también reciban Mi calor inundado de Amor porque se despojaron de sí mismas por mis hijitas en su clamor.

No comments:

Post a Comment