Sunday, January 8, 2017

En El Gran Dia Del Señor


En El Gran Dia Del Señor,

Por Fe, y Con La Ayuda y Misericordia del Señor,  Estaré Preparada Como Las 5 Vírgenes - Alerta y Con Mi Lámpara Llena De Aceite.

Parábola de las diez Vírgenes
En ese día, el reino de Dios será como diez vírgenes que tomaron sus lámparas de aceite y salieron al encuentro del novio.  Cinco de ellas eran descuidadas y las otras cinco eran prudentes (sabias, equilibradas, precavidas).  
Las descuidadas llevaron sus lámparas, pero no llevaron aceite de reserva. Por el contrario, las prudentes llevaron sus lámparas y también aceite de reserva.  
Como el novio se demoraba mucho, todas las jóvenes/vírgenes se cansaron y se durmieron. Pero a la medianoche alguien gritó: “¡Oigan! ¡Viene el novio! ¡Salgan a recibirlo!”  En ese momento, todas las vírgenes se levantaron y prepararon sus lámparas.  Las descuidadas les dijeron a las prudentes: “¡Dennos un poco de su aceite, nuestras lámparas se están apagando!”  Pero las prudentes les respondieron: “No, no les podemos dar nada, porque no quedará suficiente para ustedes ni para nosotras. Más bien, vayan a los vendedores de aceite y compren para ustedes”.  
Ya se iban cuando llegó el novio y las jovencitas/vírgenes que estaban listas entraron a la boda con él.  Luego, alguien le echó seguro a la puerta.   Después llegaron las otras vírgenes diciendo: “¡Señor, Señor! ¡Ábrenos la puerta!”   Pero él les contestó: “¡La verdad es que yo no las conozco!”
 Así que estén listos, porque ustedes no saben el día ni la hora en que vendrá el Hijo del hombre.  (Mateo 25:1-13 (PDT))

Propósito

El propósito de esta campaña es para ayuda y mantenimiento: para mantenernos alertas y orando una por la otra para que, en aquel gran día del Señor, nos encuentre con nuestro ser [lámpara] lleno de aceite—del Espíritu Santo de Dios.  

Nuestra Consagración

La lectura seleccionada será de bendición. En ella encontraremos a nuestro Amado hablando a las áreas que Él quiere transformar, auxiliar, atender y hasta mimar. Seremos hijitas mimadas por nuestro Papa Dios, recibiendo Su aprobación a través de Espíritu Santo, y estaremos brindándole gracias al generoso amor de nuestro Dios y del Señor Jesucristo por Su Santo Espíritu, salvación y Su gran misericordia.  

Lectura – En El Gran Día Del Señor

2 Tesalonicenses 2:1-17; 1:1-17
Isaías 61:3; 62:5
Salmos 45:7; 92:10; 19:5
Lucas 10:25-28
Mateo 25:31-46; 24:29-51; 7:13-14; 22:1-14
Éxodos 27:20
Apocalipsis 22:17; 21:2
Miqueas 6:7-8

La Estrategia

ü  Compartir con alguien en el grupo de oración la bendición que recibes como resultado de esta campaña.
ü  Lea la lectura seleccionada. 
ü  Para motivación, mantener comunicación por lo menos con una persona del grupo de oración.
Las oraciones serán:
    Pedir la fe que nos mantiene reposando en la paz y el gozo de nuestra salvación en Cristo Jesús.
    Pedir que nos ayude ser un testimonio fiel para servir con amor a nuestra familia. [cónyuge, hijos…]
ü  Ayunar será solamente a su discreción. [No es obligatorio porque Dios sabe todas las cosas.]
ü  Orar diariamente por este propósito, por el grupo de oración y por nuestras peticiones.

Palabra de fortaleza e inspiración

Amadas, hermanitas, hijitas del Altísimo, y protegidas por Su Mano Derecha, Su Amado Hijo, Cristo Jesús nuestro Salvador.

Fui al correo de la oración y escribí en mi clamor por ti y por mí, y lo envié sellado con el perdón.  Lo asombroso es que mi cartita, por medio de mi clamor, fue recibida en el Correo Misericordioso bañado en favor (ayuda, socorro, auxilio, apoyo, protección, defensa, caridad, cortesía, gracia, amistad, recompensa).

La cartita fue leída y examinada para hallar sinceridad y humildad, e impresionada fui cuando lo halló, y llamó a Su escriba y rapidito envío Su respuesta la cual decía:

Amada mía, estimada y apreciada, escuche tu clamor; me mojaron las manos cuando rebotaron los llantos escritas en tu corazón.  Me tocó el Alma cuando sentí tu profundo dolor.

Te has puesto a la brecha por tu hermana(o) y has triunfado en tu propuesta (plan, idea).  En la humilde experiencia de tu clamor, he visto tu corazón.

Piden cambios y liberación, pero no se olviden del amor.
ü  El amor conquista el corazón.
ü  El amor es de inspiración.
ü  El amor cambiará y liberará al corazón engañado, decepcionado y atribulado.
ü  El amor has mostrado cuando recibí tu cartita llena de lágrimas en tu clamor.

Ahora, dijo el Misericordioso al escriba que apuntó sus Palabras de Inspiración, envíasela a mis amadas, mis hijitas, para que cuando la reciban, también reciban Mi Calor inundado de Amor porque se despojaron de sí mismas por mis hijitas(os) en su clamor.       .        
 La Inspiración dada Evelyn Báez Lindecamp

Fecha                    Inicio:     1/9/2017                         Cierre:    1/31/2017 

Por eso ustedes, mis discípulos, deben estar siempre alertaos, porque no saben ni el día ni la hora en que yo volveré. (Mateo 25:13) ¡Ay!


No comments:

Post a Comment