Tuesday, May 20, 2014

TIENES VALOR


TIENES VALOR
 
TU DOLOR Y TU SUFRIMIENTO TIENEN SALIDA Y ENCONTRARAS DESCANSO EN LAS MANOS DE TU PROPIO CREADOR Y SALVADOR.
 

 
Comprendo que donde estas no es fácil, pero tienes una ventaja la cual es nuestro Amado en tu corazón y por tal razón, Él te está protegiéndote constantemente; Él acampa alrededor de los suyos y con muchísimo respeto, si has renunciado tu propia vida, es decir, tu propia voluntad con los deseos y las pasiones fuera del amor y de la santidad (virtud-moralidad, honestidad, bondad, mansedumbre, paz, paciencia, perseverancia; integridad; caridad, fe, contemplación, ejemplaridad) de nuestro Papa Celestial, y has aceptado a Yahshua como tu Salvador, entonces Él está contigo—no lo dudes.  [Salmos 34:7; 41:2; 116:6; Proverbios 2:8]

Hermanita, las pruebas y las tribulaciones, lamentablemente, no se van a ir, pero esas mismas pruebas y tribulaciones nos moldean; nos ayudan a transformar nuestros pensamientos, nuestros sentimientos e emociones y hechos/acciones [lo que hacemos, decimos y escribimos]. Y, como creyentes, comenzaremos a ver a los seres humanos un poco más diferentes; o seas, los veremos con los ojos y con el corazón de nuestro Creador el cual está lleno de amor, compasión y misericordia; y los sufrimientos nos llevaran a las rodillas para clamar por nuestra propia vida para poder sentir Su Amor a nuestro alrededor porque estaremos confiando en Él y rindiéndonos de sí mismas—esto lo he experimentado y no puedo vivir sin Él aunque le fallo constantemente. [Ay, ayúdame Padre nuestro.]  (1 Pedro 4:13)  Para mí, cuando las personas me tratan mal y yo quiero correr y salir del lugar o borrarlas de mi vida, tengo que esforzarme para orar y recibir entendimiento de la situación y de mis emociones fuera de control para poder continuar en paz y en tranquilidad, pero no es fácil y a veces tengo que pasar  al altar en el templo para que oren por mí para poder recibir la fortaleza que tanto necesito y anhelo para sobrevivir la situación que me agobia (cansa, amarga, angustia, consume, oprime, humilla, confunde).
Nunca debo olvidarme que estoy batallando constantemente por mi salvación:
  1. Contra los deseos y paciones fuera de la santidad y la voluntad de nuestro Amado Creador las cuales, dolorosamente, admito que todavía están en mí y Él está continuamente (sin parar, día a día, constantemente) tratando conmigo para liberarme, y
  2. También no me puedo olvidarme de las potestades malignas tal como (Efesios 6) lo describe; el maligno trabajado y conspirando contra mi vida para yo no llegar a obtener mi salvación. [Gálatas 5:13-26; Santiago 1:13-14] 

Hermanita, perdóname por ser sincera; porque no quiero parecerme como si todo es colores de rosa, no.  Yo estoy en un proceso de aprendizaje (enseñanza), de purificación (desinfección), de santificación (consagración-dedicación), de corrección (transformación, reparación, cambio, reorganización, reajuste) y bajo la construcción (edificación) e instrucción (educación, civilización) del Mesías el capataz, el jefe, el encargado, el pastor de mi vida construyéndome a Su Imagen, pero primero Él esta derribando todo lo que yo construye en el pasado cuando caminaba en el mundo disfrutando y embarrándome o embriagándome del pecado. 

Caminar con Él es la mejor decisión que he tomado en mi vida, y no soy súper espiritual porque admito que todavía me falta un montón y tampoco quiero menos despreciar a nadie ni a ti porque eres muy amada y estimada por el Altísimo y eres de gran valor (precio, importancia, calidad, aprecio) para Él.

Tu sufrimiento es real y comprendo que duelo muchísimo, por tal razón comprendo que eres propiedad del Mesías y Él te va ayudar como lo ha hecho conmigo.  Solo deseo que puedas continuar confiando en el único que te puede tomarte de la mano y sentarte en Su falda y mimarte como solo un Padre Eterno y Salvador puede; el cual te hizo mientras te formaba en el vientre de tu mami con muchísimo amor y cariño por Su gran deseo.  El deseo de Él es de compartir la eternidad contigo y conmigo. Que amable es nuestro Amado. ¿Verdad que si?

Hermanita, el sufrimiento es lo más difícil para los creyentes tal como lo fue para los profetas, los discípulos y hasta para nuestro Amado Salvador, Yahshua.  [Salmos 22:24; 119:50; Romanos 8:17-18; 5:3; 2 Corintios 1:5-7; Felipe 3:10-11; Colosenses 1:24; 2 Timoteo 2:3]  En las aflicciones somos probadas por nuestro Amo para ver si sinceramente confiamos en Él solamente y no en nuestras propias fuerzas ni sabiduría. [Jueces 2:20-23]  Hermanita, nuestro Padre Celestial y Salvador son los únicos que totalmente comprenden tu inmenso dolor, tu sufrimiento, y la situación en la cual actualmente te encuentras.  Tu futuro tiene promesas con el Mesías, y también, por cierto que esta situación pronto pasara.  ¿Cuándo?  No lo sé, pero sí sé que un día será parte de tu pasado y de tu testimonio, y estarás glorificándolo porque solamente Él pudo sostenerte durante tus días más oscuros.  Yo espero escuchar las buenas noticas de tú predicando y testificando las grandezas del Eterno al perdido y a los caídos e, incluso, hasta visitándolos mientras estén encarcelados en las cárceles de sus propios corazones y en las prisiones terrenales. 

Continua en la fe y no desmayes porque estamos orando por ti continuamente para que sea la voluntad de nuestro Papa Celestial en tu vida y en tu situación.  Yo no puedo comprender tu sufrimiento en totalidad, pero nuestro Salvador lo siente y lo comprende.  Él te ve ahí en tu cuartito sufriendo y preguntándote, “¿Cómo es posible yo encontrarme en esta situación?”  Amada hijita del Altísimo, no temes; confía en el que te creo y murió por ti para salvar tu hermosa almita.  Nunca te olvides que Él tiene todas las cosas bajo Su control y lo más importante para Él es la salvación de tu almita para que puedas moral con Él por toda la eternidad en paz, tranquilidad y feliz.  [1 Juan 5:19; Juan 17]

Pues, hermanita, hasta la próxima hojita informativa.  Por favor disculpe mi español y perdóneme si la ofendí porque no fue mi intención.  Yo solamente deseo ser un aliento de vida suspirando esperanza y confianza del Padre Celestial por medio a nuestro Salvador.  Continúa en la oración y en la lectura de la Palabra y sentirás Su increíble paz y amor en tu interior más y más cada nuevo día.  Para mi por igual.

¿Estas teniendo sueños?  Compártelos apuntando todos los detalles y lo que sentiste y entendisteis en los sueños, y oraremos para que nuestro Papa Celestial nos ayude a comprenderlos para que sean de bendición para ti en comprendiendo Sus Divinos mensajes para ti.

TU CREADOR TE AMA

TE SALVARÁ Y TE LIBERARÁ

QUITARÁ LA AFLICCIÓN DE TU ALMA/ESPÍRITU:

PENSAR, SENTIMIENTOS/EMOCIONES Y HECHOS
 

SHALOM

Juan 3:16 y Mateo 11:29

 

Tú hermana en el Mesías, Evelyn

No comments:

Post a Comment