Thursday, April 17, 2014

Alabanzas - Aplausos - Inspiraciones


La Aprobación de labios es poderosa

ENTREVISTANDO A LOS NIÑOS PARA QUE NOS INSPIREN

What Inspired You From The Scriptures?
What inspired me is the book of Revelation, the last chapter 22:1-7 labeled, “Yahshua is Coming”, touched me when I read it.

Why? 
When I read it, I wanted to read the whole Bible to see what’s going on. Then I asked at home, “at what particular age could you be baptized?” They said, “at no age, but you have to understand the doctrine.”

How Did You Feel With That Answer?
What I understood is, “when I am older and understand it better, I can get baptize”.

************************

¿Qué Te Inspiró De La Escrituras?
Lo que me inspiró es el libro de Revelación, el último capítulo 22:1-7 etiquetada, "Yahshua Viene", me conmovió cuando lo leí.

¿Por Qué?
Cuando lo leí, yo quería leer toda la Biblia para ver lo que está pasando. Entonces le pregunté en casa, “¿a qué edad en particular podría ser bautista?" Dijeron, "sin edad, pero hay que entender la doctrina."

¿Cómo Se Sintió Con Esa Respuesta?
Lo que entendí es que cuando sea mayor y lo entienda mejor, puedo ser bautizada.     A.C.

How Do You Know Yahweh Loves You?
Because Damaris told me.

How Do You Know She’s Saying The Truth?
She doesn’t lie to me.

************************

¿Cómo Sabes Que Yahweh Te Ama?
Debido a Damaris me dijo.

¿Cómo Sabes Que Ella Está Diciendo La Verdad?
      Ella no me miente.                                             E.L.

Write Something Inspiring For The Prayer Group.
1.     Why do we all look to be younger when wisdom comes with age?
2.     Don’t run away from Yahweh for even Yahweh will use someone who doesn’t even speak your own language to get his message across.

************************

Escriba Algo Inspirador Para El Grupo De Oración.
1.     ¿Por qué todos miramos a ser más jóvenes cuando la sabiduría llega con la edad?
2.     No huyas de Yahweh, para aún Yahweh usará a alguien que ni siquiera habla su propio lenguaje para transmitir Su Mensaje. K.C.
 

¿Qué Fue De Inspiración En La Escritura?
El niño me respondió, “Marco 9:43-44” y le pregunte que me esplique lo que dice y porque fue de inspiración para él. El niño, con una sonrisa, me aclaro el porqué. [Nota de la editora: Ya veo por qué estos versos fueron de iluminación porque en realidad hacen a la persona reflexionar en su diario caminar. El niño me impresiono.]

1.     “Dice algo que me iluminó y me dio la facultada.
2.     “Dice, ‘Si tu mano te hace pecar, córtala.’”
3.     “Si hay algo que te hace hacer cosas malas, dejar de hacerlo.”
4.      “Me hace ver mi vida”                                      N.A.

¿Qué Has Aprendido En La Congregación?
·      La historia acerca de Yahshua caminar sobre el agua. El niño señálalo hacia el altar indicando que escuchó desde ahí el milagro de Yahshua andando sobre las aguas.

¿Qué Sucedió Contigo Cuando lo Escuchaste?
·      Me hizo pensar mucho sobre Él caminando sobre la agua y cómo era posible.
·      Creer en Él.

[Nota de la editora: Este niño tiene poco tiempo congregándose con nosotros y la misericordia y milagroso amor de Yahshua lo está ayudando creer en Él cómo su propio Creador y Salvador. El niño es muy amable y le cogí muchísimo cariño, y no puedo dejar de pensar en que veo grandeza en él, o sea, que veo la posibilidad de que sea un gran siervo del Altísimo con la Gloria de Yahweh sobre él en humildad.]                                                        José

[Nota de la editora: Todos los niños me han tocado el alma de una forma u otra y cada uno de ellos son hermosos y especiales para mí. Ha sido de gran bendición entrevistarlos y pidiéndoles permiso para incluir sus palabras en esta hoja informativa para que sea de inspiración para el grupo de oración.
 

Pues, les traigo las entrevistas de los niños para que sean de impulso a los padres y a los que los instruyen en la hacendosa Torah, y para que no pierdan la esperanza de que los niños (sus hijitos e hijitas y estudiantes de la Torah) se están convirtiéndose, poco a poco, en discípulos de Yahshua por causa a sus esfuerzos, oraciones y por el amor equilibrado (con la sabia disciplina hacia la santidad) que le brindan constantemente.
 

Mi esperanza y confianza en nuestro Amado Creador y Salvador es que sean inspirados aún más con fe, esperanza, compasión y paciencia hacia sus hijitos porque están en las manos de su Padre Celestial velándolos, corrigiéndolos y trayéndoles las instrucciones de la Torah–y de sus esfuerzos –a sus conciencias. Oremos que ellos tome las decisiones correctas y que sean obedientes a su Padre Celestial y Salvador igual que a sus padres en el reino terrenal.]

 

PALABRAS DE INSPIRACIÓN DE LAS ANCIANAS EN LA CONGREGACIÓN

¿Qué Palabra/Verso Inspirador Tienes Para El Grupo De Oración?

La hermana directamente fue a la Escritura y la abrió en el libro de Eclesiastés 3:1-5, 7-22; el cual ya lo tenía marcado con una nota adhesiva del color rosado. Ella comenzó inmediatamente a leer y a expresar su sabiduría. Yo trate de captar y apuntar todo, pero no estaba apta para anotar todas sus palabras. Aprecien conmigo lo poco que pude apuntar, comparado a todo lo que ella menciono; yo espero que le haya comunicado todo lo que ella deseaba.

Todo Tiene su Tiempo

Hay un tiempo (época, turno, lapso, periodo, espacia, duración, curso, lugar, proceso, etapa, era, temporada, momento, fecha, término, ocasión, oportunidad, circunstancia, conveniencia, periodo, transcurso, edad) señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso  (evento, emergencia, asunto, hecho) bajo el cielo:

§ Tiempo de nacer (brotar), y tiempo de morir (terminar);

§ Tiempo de plantar (hincar, enterrar),  y tiempo de arrancar (eliminar, sacar, despegar) lo plantado;

§ Tiempo de matar (sacrificar), y tiempo de curar (remediar, calmar);

§ Tiempo de derribar (aniquilar, derrotar, humillar), y tiempo de edificar (construir, obrar, fundar, proyectar, levantar, elevar, estimular, instruir, educar, moralizar, dar ejemplo, servir de modelo);

§ Tiempo de llorar (quejarse, lamentarse, dolerse, afligirse, implorar), y tiempo de reír (gozar);

§ Tiempo de lamentarse (sentir, arrepentirse), y tiempo de bailar (danzar, sacudirse);

§ Tiempo de lanzar (despedir, echar, expulsar, eliminar, publicar) piedras (ruinas), y tiempo de recoger (reunir, juntar, unir, acumular, almacenar) piedras (losas, cantos);

§ Tiempo de abrazar (rodear, unir, adoptar), y tiempo de rechazar (contradecir, resistir, contestar, negar) el abrazo (apretón, estrujón, opresión, unión);

§ Tiempo de guardar (recoger, almacenar), y tiempo de desechar (rechazar, apartar, excluir, separar);

§ Tiempo de rasgar (arrancar, quebrar), y tiempo de coser (apuntar, remendar, recomponer, arreglar, confeccionar, labrar);

§ Tiempo de callar (dejar a un lado, hacer caso omiso, pasar en silencio, enmudecer, reservar), y tiempo de hablar (predicar, recitar, traer a cuento, poner paño al pulpito, expresar, manifestar, declarar, explicar, afirmar, confirmar, proponer);

§ Tiempo de amar (conquistar, exaltar, volver el rostro), y tiempo de odiar (aborrecer, rechazar, desaprobar/amonestar-reprender) [Nota de la editora: Aunque el Eterno aborrece el pecado, nunca ha dejado de amar al pecador];

§ Tiempo de guerra (movilización, campaña/acción, batalla, ataque, conflicto, lucha, oposición, combate, conquista) [Nota de la editora: Hermanitas, esto es lo que estamos haciendo ahora con nuestra campaña. Yo no sabía que estar en campaña de oración era entrar a la guerra, a la batalla, a la brecha, a la guerra contra el enemigo para obtener la paz, la victoria, etc.], y tiempo de paz (calma, reposo, descanso).

La Sabia, específico que:

Ñ  “hay tanto tiempo”

 ¿Qué saca el trabajador de aquello en que se afana?  He visto la tarea que Yahweh ha dado a los hijos de los hombres para que en ella se ocupen. Él ha hecho todo apropiado a su tiempo. También ha puesto la eternidad en sus corazones, sin embargo el hombre no descubre la obra que Yahweh ha hecho desde el principio hasta el fin.

 
La Sabia, específico que:

Ñ  “lo que está establecido (departe del Padre), y lo que Él estableció será para siempre”
 

Sé que no hay nada mejor para el humano que regocijarse y hacer el bien en su vida. Además, sé que todo hombre que coma, beba y vea lo bueno en todo su trabajo [la vida], esa existencia es un don de Yahweh.

 
La Sabia, específico que:

Ñ  “No hay nada mejor que estar feliz en la vida

 
Sé que todo lo que Yahweh hace será perpetuo (eterno);

§ No hay nada que añadirle y
§ No hay nada que quitarle.

Yahweh ha obrado así para que delante de Él teman (reverencien) los hombres.

 
La Sabia, específico que:

Ñ   “Cuando Él hizo al hombre era para siempre y Él va a restaurarlo”

Lo que es (existe, coexiste, preexiste, vive, permanece), ya ha sido (existido, estado, coexistido, preexistido, vivido, permanecido), y lo que será (existirá, estará, coexistirá, preexistirá/existirá, vivirá, permanecerá), ya fue (existió, estuvo, coexistió, vivió, permaneció), porque Yahweh busca (investiga, indaga, averigua, escudriña, examina, escarba, ir al encuentro) lo que ha pasado.

La Sabia, específico que:

Ñ   “Pida sabiduría cuando no entienda”
 

Aun he visto más bajo el sol:

§ Que en el lugar del derecho (recto, justo, honrado, honesto, correcto) está la impiedad (irreverencia, apostasía),

§ Y en el lugar de la justicia (igualdad, firmeza, rectitud, moralidad, honestidad, derechura, conciencia) está la iniquidad (maldad, indignidad, abuso, crueldad).   [Nota de la editora: Esto es un abrir de ojos; es muy cierto porque donde debe de haber evidencia de amor, no lo hay. Es por esta razón que estamos en este proceso de limpieza/purificación, para entrar más allá en la santidad y acércanos mucho más a nuestro Creador para estar juntas, pegaditas, a nuestro Salvador para conquistar la salvación.]

 
Yo me dije:

§ Al justo como al impío juzgará (calificará, clasificará, considerará, apreciará, valorará, evaluará, opinará, discernirá, analizará, comparará, castigará, criticará) Yahweh,” [Nota de la editora: Hermanitas, la cosa esta brava porque nuestro Eterno, nos va a juzgar por igual. Para ser encontradas justas, rectas y santas tenemos que menguar, humillarnos, aún más. Vamos a pedirle a nuestro Padre Celestial a los pies de nuestro Amado Yahshua-Salvador, que nos indique las áreas que tenemos que rendir y rendirnos para ser cualificadas como rectas, justas y santas delante de Yahweh. Los ojos de Yahweh ven todo y sus oídos escuchan todas nuestras conversaciones y hasta lo que no hablamos, y lo que pensamos y creemos también. ¡Ay! Cuando creo que estoy más cerca a la santidad, el Eterno me tira una bola curvada (a curve ball), o sea, me muestra por otro lado inesperado lo que Él ve porque me tomó de sorpresa para mostrarme otra área que a Él no le agrada en mí. ¡AY! Pero que mucho duele la purificación. ¡AY!]

§ Porque hay un tiempo para cada cosa y para cada obra.

§ Me dije también en cuanto a los hijos de los hombres: “Ciertamente Yahweh los ha probado para que vean que son como los animales.”

 
La Sabia, específico diciendo, “¡ay hermanita!”:

Ñ  porque le sobre salto los versos 17-18

Ñ  “Como seres humanos somos más que los animales (ganados, groseros, brutas, rudas, torpes, asnos, bestias, alimañas, fieras, irracionales, arriesgar, arriesgarse, excitarse)  y no podemos actuar como si fueranos animales”

Ñ  “No podemos ser semejantes a ellos”

Ñ  “Ellos no escriben, no entienden”

Ñ  “La Palabra es la Luz (luminaria, iluminación, llama, fuego, conocimiento, señal, aviso, noticia, guía, patrón, modelo) para que nos saque (impulsé) de las tinieblas”

Ñ  “Y no podemos actuar como los animales en las tinieblas.” [Nota de la editora: ¡AY! Esto esta fuerte]

 
La Sabia quiere que continúe leyendo:

Porque la suerte de los hijos de los hombres y la suerte de los animales es la misma:

 
§ como muere el uno así muere el otro.

§ Todos tienen un mismo aliento de vida;

§ el hombre no tiene ventaja sobre los animales, porque todo es vanidad.

§ Todos van a un mismo lugar.

§ Todos han salido del polvo

§ Y todos vuelven al polvo.

§ ¿Quién sabe si el aliento de vida del hombre asciende hacia arriba y el aliento de vida del animal desciende hacia abajo, a la tierra?

§ He visto que no hay nada mejor para el hombre que gozarse en sus obras, porque ésa es su suerte (estrella, destino, oportunidad, fortuna, felicidad, vida, bienandanza/alegría, privilegio). Porque ¿quién le hará ver lo que ha de suceder después de él?          L.A.


¿Qué Palabras/Verso Inspirador Tienes Para El Grupo De Oración?

Le pregunte la misma pregunta a otra hermana muy admirada por todas. Ella enseguida fue a su Hacendosa Palabra y busco sus versos favoritos en Proverbios 3:1-4, los cuales han sido de gran inspiración para su vida y anhela lo mismo para nosotras.

Exhortación a la Sabiduría

§ Hija mío, no te olvides de mí enseñanza, y

§ [en] tu corazón guarde mis mandamientos,

§ porque largura de días y años de vida y paz te añadirán.

§ La misericordia y la verdad nunca se aparten de ti;

§ Átalas a tu cuello,

§ Escríbelas en la tabla de tu corazón.

§ Así hallarás favor y buena estimación

§ Ante los ojos de Yahweh y de los hombres.
 

[Nota de la editora: Que promesa tan linda, esta es la promesa de amar a tu padre y madre (tus padres) para que se alarguen los días de tu vida en Éxodos 20. El Padre Celestial también cualifica para nosotras como Padre y las instrucciones de nuestro Padre Celestial es que guardemos sus mandamientos en nuestro corazón y hallaremos favor y buena estimación con Él y con los hombres en la tierra. Tendremos favor con nuestros esposos, hijos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo y con los supervisores por igual. Wow, esta promesa es grande y real.
 

Por causa a la inspiración de la hermana, tuve que entrar en reflexión de sí misma aún más allá y el resultado es esta oración personal. Yo no conozco su situación o su estado espiritual y les pido disculpa si las ofendo con la siguiente oración la cual puedes aplicarla a si misma sí así lo deseas. ORACION: Padre, muéstrame donde estoy fallando en los mandamiento porque no he alcanzado el favor contigo porque no he conquistado el favor con los hombres a causa de que todavía me encuentro en pleitos, enojos, falta de perdón en mi inestable emociones y sentimientos, y como resultado no tengo el favor y la gracia del hombre sobre mi vida. ¿Abba, dónde te estoy fallando? Ayúdame obedecerte y sana mi alma de todas las heridas y ayúdame amar a las personas pesadas y difíciles de amar. Gracias]

 
Vamos a ver lo que nos dice la Sabia

Ñ   “Estos versos son muy lindo”

Ñ   “Una muestra en que hacer”

Ñ   “Nos añade los años si guardamos Su ley  (establecimientos) y Sus Mandamientos (instrucciones, ordenanzas/normas) en el [de] corazón (espíritu, alma, voluntad, decisión, en los sentimientos y ser sensibles a ellos)

Ñ   Tendremos Paz

ÑNunca nos apartaremos de su Misericordia (piedad, compasión, perdón, bondad, lastima)
ÑY hallaremos gracia delante de Yahweh y los hombres – favor (ayuda, socorro, auxilio, apoyo, protección, defensa, caridad, bien, atención, gracia, privilegio, amistad, beneficio, generosidad). [Nota de la editora: WOW]

La Sabia no pudo detenerse y nos muestra los siguientes versos en Salmos 27:1-5 ella se enfocó en los versos 4 y 5.

Confianza Absoluta en Yahweh

§ Yahweh es mi luz y mi salvación; ¿A quién temeré?

§ Yahweh es la fortaleza de mi vida; ¿De quién tendré temor?

§ Cuando los malhechores vinieron sobre mí para devorar mis carnes, ellos, mis adversarios y mis enemigos, tropezaron y cayeron.

§ Si un ejército acampa contra mí, no temerá mi corazón; si contra mí se levanta guerra, a pesar de ello, yo estaré confiado.

§ Una cosa he pedido a Yahweh, y ésa buscaré: que habite yo en la casa (morada, vivienda, dirección, obra, edificación, construcción, refugio, nido, sociedad, asociación, entidad, razón social, sangre, linaje, familia, raza, descendencia, matrimoniarse) de Yahweh todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Yahweh y para meditar en Su templo.

§ Porque en el día de la angustia me esconderá (encubrirá, ocultará, tapará, velará, vigilará, silenciará, vestirá, apartará, arrinconará, guardará, atesorará, reservará) en Su tabernáculo (en Su Altar, Trono) [en el día del mal]; en lo secreto de Su tienda me ocultará; sobre una roca me pondrá en alto.                  E.A.


Aunque todas estas palabras han sido de inspiración, todavía estaba conmovida, impresionada y emocionada, en continuar en la búsqueda de palabras de inspiración para levantar nuestra confianza y esperanza en el Eterno. Por lo cual, no pude pasar por alto a esta hermanita muy querida, amada y de motivación. Ella ha sido una inspiración por el amor y la sabiduría que el Eterno ha puesto en ella. Personalmente, yo me he quedado con la boca abierta y sin palabras a reconocer la Gloria y el Favor del Eterno sobre su vida y su casa.
 

Le Pregunté, ¿Tienes Una Palabra/Verso De Inspiración Para El Grupo De Oración?

Inmediatamente y sin detenerse respondió, “el Salmo 91 ha sido de inspiración para mí”.

Ñ  “Esto es lo que estamos haciendo” [Nota de la editora: refiriéndose al grupo de oración con las campañas.]

Ñ  “Yahweh nos cubre con sus alas” (lado – Yahshua)

Ñ  “Por saber y decir Su Nombre [Yahweh / Yahshua], Él nos mostrará Su fidelidad (lealtad, apego, amistad, cumplimiento, perfección, puntualidad)

Ñ  “Nada nos va a tocar”

Ñ  “Llegaremos a ver lo qué va a pasar, pero no vamos a ser tocadas”

Vamos a escudriñar el Salmos 91 para ver lo que la hermanita está comprendiendo y aconsejándonos.
 

Seguridad del que Confía en el Yahweh

§ El que habita (vive, esta) al amparo (socorro, favor) del Altísimo morará (cohabitará) a la sombra (nube, gracia, visión, protección, defensa, auxilio, ayuda, semejanza, imagen, apariencia) del Omnipotente (Absoluto).

§ Diré yo a Yahweh: “Refugio (abrigo, seguridad) mía y fortaleza (defensa, atalaya/torre) mía, Mi Eterno, en quien confío (descanso).”

§ Porque Él te libra [alma mía] del lazo del cazador y de la pestilencia mortal.

§ Con Sus plumas te cubre [como las aves cubren a sus pequeños, me dice el Eterno], y bajo Sus alas hallas refugio; escudo (defensa) y baluarte (protección) es Su fidelidad (amistad).

§ No temerás (dudarás) el terror (pánico) de la noche (de la confusión), ni la flecha (lanza) que vuela de día, ni la pestilencia (corrupción, plaga) que anda en tinieblas, ni la destrucción que hace estragos (ruinas, destrucciones, daños) en medio del día.

§ Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu diestra,  ti no se acercará. Con tus ojos mirarás y verás la paga de los impíos. Porque has puesto a Yahweh, que es mi refugio, al Altísimo, por tu habitación (hogar) [Nota de la editora: adoptando Sus principios, instrucciones/mandamientos, Su Virtud, Santidad, Amor como nuestro estilo de vida en nuestra alma, cuerpo y espíritu habitando en Él constantemente.]. No te sucederá ningún mal, ni plaga se acercará a tu morada.

§ Pues Él dará órdenes a Sus ángeles acerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos.  En sus manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y la cobra pisarás; pisotearás al cachorro de león y a la serpiente. “Porque en Mí ha puesto su amor, yo entonces lo libraré; Lo exaltaré, porque ha CONOCIDO MI NOMBRE. Me invocará (suplicará), y le responderé; Yo estaré con él [conmigo y contigo] en la angustia; Lo rescataré y lo honraré;  Lo saciaré de larga vida, y le haré ver Mi salvación. (protección, defensa, amparo, favor, ayuda, seguridad, refugio, liberación, libertad, redención, fuga, muro, salvamento).”

[Nota de la editora: El Padre reafirmando Sus Promesas. Para mí, lo que resalto fue “PORQUE HA CONOCIDO MI NOMBRE” y por “mi decisión de morar en Él, en Sus Mandamientos, en Sus Instrucciones”. Padre, ayúdame establecer mi casa, mi hogar, mi refugio en Ti, en Tu Virtud/Santidad y no en mi propia confianza y entendimiento ni en las enseñanzas engañadoras del hombre a cuanto a Ti.]                                                                        D.B.

 
PENSAMIENTOS PARA REFEXIONAR

Llego el momento de las parábolas inspiradoras para nuestras vidas. Una humilde hermanita en su sabio silencio, tomo en serio la invitación para portar palabras inspiradoras, y nos entregó cuatro reflexiones, o sea, proverbios que fueron dados a ella para compartir con nosotras.

 
A TI LEVANTO MI VOZ

A ti o Yahweh levantando mi voz para darte gracias por tu inmenso amor.

Por este nuevo día que me regalas porque hay muchos que no pueden ver la luz del sol, pero tú me das ese privilegio, gracias Yahweh y bendice a mis amigos.


CIERRA LOS OJOS Y SUEÑA

Cierra los ojos por un momento y sueña aquello que le pedisteis a Yahweh—míralo, imagínalo, créelo, y suéñalo.

Luego has todo lo posible para conseguirlo y veras que Yahweh hará lo imposible.

 

A TI LEVANTO MI VOZ

Nunca sabremos del ambiente (realidad) que nos desespera (intranquiliza) y nos angustia si solo esperamos que Yahweh haga un milagro. Yahweh hará lo que nosotros no podemos hacer, pero jamás hará lo que está en nuestras manos para hacer.

Cuando comencemos a sumir nuestras responsabilidades en lo que podemos cambiar, Yahweh nos sorprenderá con los milagros.

 

LA DIGNIDAD

Dignidad en la vida es caminar en harmonía inconsciente (instintivo) con el llamado que hemos recibido del cielo (Yahweh). Cuando caminamos por otros senderos que no son los previamente diseñados por Yahweh, perdemos la dignidad para vivir.  A.E. 

 

DULZURA PARA El ETERNO

 

ERES LA RAZÓN POR MÍ EXISTIR

Le Dije A Mi Amo:

Cuán Grande Eres Tú

Cuán Hermoso Es Tu Hermosura

Cuán Maravilloso Es Tu Esplendor

 Cuán Grande Es Tu Majestad

 Cuán Buena Es Tu Bondad

Cuán Maravillosas Son Tus Obras

Cuán Fiel Es Tu Fidelidad

 
Mi Amo Me Respondió:

Eres Como Las Golondrinas En La Madrugada Buscando El Calor Del Sol.

Sin El Calor Del Sol Se Enfrían Sus Alas.

Sin Las Alas No Pueden Volar.

Si No Vuelan No Comen,

Si No Comen No Viven, y

Si No Viven, Mueren.

 
Le Respondí a Mi Amo:

Sin Tu Calor No Puedo Vivir,

Sin Tu Soplo De Vida Me Muero Por No Tenerte a Ti.

Tú Eres La Razón Por Mí Existir.

Te Amo y Gracias, Abba Padre, Por La Vida Que Me Ha Tocado Vivir.                                                                                              Evelyn

 
[Nota de la editora: Me sentí inspirada en inspirarnos y por tal razón, decidí escudriñar y escarbar la maravillosa sabiduría de muchas hermanas y hermanos en nuestra propia congregación para que sean de inspiración para el grupo de oración. Mi esperanza es que todas las enseñanzas sean de gran bendición para ustedes como lo ha sido para mí.

 
No tengo palabras para expresar la alegría y el honor que ha sido puesto en mis manos de poder expresarme en papel con tinte. Si no sean dado cuenta, no es fácil para mi audiblemente expresar mis pensamientos, mis emociones, ni lo que he aprendido, pero, por el misericordia de Yahweh y para mostrar Su Hacendosa Gloria y para Su Gloria porque nada soy sin Él, entréguenme la computadora, papel y tinte y a su debido tiempo le entregare en sus hermosas manos lo que no he podido audiblemente comunicar.

 
Gracias por su fiel audiencia y por comprender que esta bendición es por la misericordia de nuestro Amado Yahweh para que Él sea Glorificado. Estoy súper agradecida, tranquila y bendecida por Su confirmación de tal. Me siento con más libertad.
 

Gracias Papa porque sin Yahshua, no sería posible y gracias por poner Tus ojos en mí y mostrarme el camino hacia la santidad.

 
Gracias porque he podido específicamente y detalladamente anunciar sobre la importancia de la santidad, y por poder participar en la purificación para obtener la santidad con mis hermanitas y hermanitos los cuales te aman, y posiblemente te amen hasta más de lo que yo he alcanzado y entendido y obedecido; porque amarte es obedecerte y obedecerte es amarte y yo todavía estoy en el proceso de obedecer Tus mandamientos, incluso, Tu Shabbat y Festivales. Bendiciones y hasta pronto.]

 

Shalom

No comments:

Post a Comment