La Ética del Don/Fruto del Amor
(Para la Mujer que Continuamente se Acerca al Padre Celestial)
Somos solo un cuerpo con muchos miembros; de hecho, aunque el cuerpo es uno solo, tiene muchos miembros, y todos los miembros, a pesar de ser muchos, forman un solo cuerpo. Así sucede con el Mesías. (1 Corintios 12:12-13)- Todas fuimos bautizadas por un solo Espíritu para constituir (formarse, componerse, establecerse, u organizase en) un solo cuerpo.
- Somos solo un cuerpo; la hermana es parte de mi cuerpo porque somos parte del cuerpo del Mesías y esto es muy especial puesto que Él estima a mi hermana e igual que a mí.
- Ella es indispensable en el Cuerpo del Mesías como yo también lo soy.
- Él la ama y la aprecia mucho igual que a mí.
- Él la tiene en un proceso de santidad, de purificación, de restauración, de liberación, de instrucción, y de disciplina tal como me tiene a mí.
- Él la usa en formas similares a mí, pero también en formas muy específicas, especiales y diferentes como a mí.
- Él le ha dado, por su infinita bondad y misericordia, dones muy bellos y necesarios, los cuales pueden ser diferente a los que me regalo a mí, por Su misma abundante misericordia.
- Todas estamos en un proceso de purificación; algunas más adelantadas, pero todas por igual. A veces una se detiene y la otra la alcanza o le sobre pasa, pero todas por igual estamos en el mismo proceso de purificación para agradar al Creador y alcanzar la gracia de la salvación.
Asegurémonos de que nadie se quede atrás
Let’s make sure that No one is
left behind
SHALOM
SHALOM
No comments:
Post a Comment